No, no son comestibles, no... ¡porque son de punto de cruz!, jajaja (Salvo que os guste comer hilos y tela de algodón, que no creo que sea el caso).
Con los "de comer" todavía no me he puesto: tengo una maña pésima para decorar, el fondant se me da como el c..., la mayoría de las coberturas llevan demasiada mantequilla y azúcar para mi gusto, en casa no los podemos comer (o no los DEBEMOS comer, para ser más exactos)... ¡vamos, que todo son pegas, jajaja!.
Pero éstos van teniendo muy buena pinta.
Quedan muchísimos, porque el cuadrito es una bandeja de tartas (lo que se llama en inglés "cakestand") con varias plantas, y en cada planta unos cuantos, además de otros dos al otro lado. Pero, nada, con calma y paciencia, y poquito a poco se irán haciendo. Me gusta el resultado.
Y también, aunque más lento, avanza el ganchillo. Aquí veis el Megagranny:
Me encantan los colores.
Sé que hay un error. Sé que una fila se torció (supongo que porque me comí una cadeneta entre medias)... Pero me di cuenta muy tarde, cuando llevaba varias vueltas más... así que decidí seguir, y quedármela yo. Ya haré una perfecta.
Me da rabia, pero... prefiero eso a deshacerlo todo.
El único problema es que cada vez avanza más lentamente... pero la cuestión es que avance. A ver si para cuando llegue el invierno ya está grandecita.
Bueno, y con este "momento manualidades", os deseo un estupendo fin de semana. Un beso grande.
Qué preciosas te están quedando estas labores, me encantan...Si yo tuviese un poquito más de tiempo me animaba...
ResponderEliminarTus trabajos a punto de cruz me gustan mucho y lo sabes pero esa manta me tiene loca, es preciosa y el error no lo veo..
ResponderEliminarBesazos.
Qué envidia! sacas tiempo para hacer un montón de cosas! yo creo que soy muy desorganizada porque hace tiempo que tengo mis labores en lo más profundo de mi cajón! y un pedazo libro en la mesilla de noche que no lo quiero ni empezar.. Se me pasan los días, tan rápido como la vida. Tendré que poner remedio a esto o que? jejeje
ResponderEliminarBesicos
Que bonitas te están quedando las labores, aysss deberían darnos un plus por ser tan multitareas!!
ResponderEliminarBesotes
A falta de cupcakes comestibles, buenos son los de bordar, ¿no? Al fin y al cabo te molan, eh. Esa pieza de color marrón con una flor blanca que tienes sobre el bordado, ¿qué es? ¿Un imán para que las agujas se queden imantadas, y no se te pierdan?
ResponderEliminarY tú sigue, sigue dándole a la aguja, ahora se irá agradeciendo tener una mantita sobre las piernas, ¿no? Y esa te está quedando muy bonita, sentimentalismos aparte.
Un besote! Feliz finde! Caluroso, pero finde.
Madre mía, Morguix, qué de tiempo sin darte señales de vida; pero ya sabes, el veranitoooooooo..., bueno; pero ya estamos aquí, y veo que estás realizando labores muy lindas, yo también ando con el crochet, jeje, me relaja bastante. Besitos
ResponderEliminarY decía yo que tú cosas NO COMESTIBLES no haces eh jajajaja. Al contrario, reina. Pero vamos que por lo que veo hasta en las labores se te dan bien, !!hay que ver!!.
ResponderEliminarPreciosas las dos, eres una máquina hija, yo no doy pa tanto :)
bicossss
Siempre me quedo embobada mirando tus trabajos. ¡Qué cosas más bonitas haces! ¡Qué manos, por Dios!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
http://comerespecial.blogspot.com
Qué bonitos, me gustan más estos
ResponderEliminarHola Morguix!!!
ResponderEliminarTe lo digo siempre pero es que es verdad, vaya manitas tienes...eso es arte y lo demás tonterías!!!
Yo hace nada me he aficionado al punto pero aún tengo que practicar!!!
Bss
Yo me apunto que tampoco puedo/debo comer de los otros, siempre que veo tus labores me entran ganas de sacar mis hilos de colores y empezar alguna pero con la jornada partida en el trabajo no hay tiempo para nada.... la mantita te la vi el otro día y eso me atrae, me gustaría hacerle una a mi futuro nieto/a, creo que para los peques es muy útil y eso se hace a ratos que no es tan lioso como el punto de cruz. Besos
ResponderEliminarYo me apunto que tampoco puedo/debo comer de los otros, siempre que veo tus labores me entran ganas de sacar mis hilos de colores y empezar alguna pero con la jornada partida en el trabajo no hay tiempo para nada.... la mantita te la vi el otro día y eso me atrae, me gustaría hacerle una a mi futuro nieto/a, creo que para los peques es muy útil y eso se hace a ratos que no es tan lioso como el punto de cruz. Besos
ResponderEliminarQue bonitos están quedando, tengo toda mi caja de hilos esperando retomar trabajos pero no hay tiempo. La mantita me encanta. Besines.
ResponderEliminarAhora están tan de moda que se ven por todos lados, mi hija tiene hasta una camiseta con ellos. Los tuyos son una buena idea para manteles individuales de merienda..
ResponderEliminarbesinos
Que regonitooos como haces para hacer tantas cosas xiqulla yo tengo mis matrioskitas aparcas ni en las vacas las termine.
ResponderEliminarLa manta esta quedado preciosa.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.
La verdad es que se ven bien bonitos los cupcakes,
ResponderEliminarPor cierto, la manta tiene un fallo porque tú lo dices no porque yo lo vea, chiquilla, es tan bonita
Besitos
Pues los cupcakes perfectos pero me he enamorado de tu manta con fallo y todo je je es tan de siempre, mi abuela las hacía parecidas, un besote artistaza.
ResponderEliminarPor más que he mirado no sé dónde está la fila torcida, jeje... está muy chulo. Besos
ResponderEliminarEse bordado quedará genial!!! me gustan los colores que lleva, esperaré a verlo terminado. En cuanto a la manta, ha progresado mucho, y tú hazte la "disimulada" en cuanto al error. Ya verás que terminada ni se notará.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana para tí también.
¿sabes que gracias a ti he vuelto a hacer labores que tenía dejados cuando la nena nació hace 2.5 años? De verlos me he animado y te doy las gracias por ello :o)
ResponderEliminarA mi me encantan tus cupcakes porque además de preciosos no engordanjejeje
Besos y feliz finde,
Palmira
veo que soy de las tuyas...a mi tb me encantan las manualidades!! el punto de cruz no, pero el ganchillo me encanta...acabo de terminar una manta y una funda para el ortatil...a ver si las pongo en el blog...las tuyas, preciosas, sobretodo la mancta...yo la veo perfecta y supercolorida, ciomo me gustan! un besotee
ResponderEliminarTe felicito, que guapos te estan quedando.
ResponderEliminarMe gusta mucho esa manta, tengo una que me hizo mi suegra hace muchos años, lo malo que yo lo del ganchillo...no se me da bien, asi que miraré la tuya, bsssssssss.Sefa
Marga, vaya paciencia la tuya!!! Ya empezaste otra labor preciosa. La manta te está quedando bien, no se nota lo de la cadeneta que te zampaste y me encantan los múltiples colorines que le estás poniendo. Cuando la termines estará preciosa y lo que es mejor, bien calentina. Besinos y buen finde para vosotros también.
ResponderEliminarTe estan quedando preciosos, me encanta la mantita.
ResponderEliminarBesitos guapa
Nena... esos durarán siempre! Je jeje. ¡Me ecantan tus manualidades!
ResponderEliminarUn beso.
Me gustan esos cupcakes "light" jajaja a mi los buttercream y demás cosas del estilo me empalagan mucho y sí, además te lo comes con remordimiento porque engordan una burrada! así que tu opción es perfecta... la manta me parece preciosa con esos colores, pero yo no le veo el "fallo" y mira que la he mirado ehh!!
ResponderEliminarbesazos y buen finde!!
Marga cielo, que manos mas lindas, que corcha con esos colorines tan alegres, ademas lo de esa tirita que dices no se nota nada de nada te ha quedado perfecta, tiene que ser un placer echarsela por encima en invierno, y ya del cuadro ni te hablo, que envidia hacer esas cosas, yo como he dicho en mas de una ocasion no se dar un punto, pero disfruto viendo tus maravillas. Un besazo amiga
ResponderEliminar